Pipas de agua potable
en Tepic

 
En Transportadora de Líquidos y Materiales Nayarita nos dedicamos al suministro de pipas de agua potable en Tepic, Nayarit. Ofrecemos la venta de agua potable a domicilio, además de que contamos con unidades de diferentes capacidades para lo que necesites, desde llenar un tinaco, hasta cisternas de uso industrial.
 
 
 
 
 
 
 
 

Transporte de agua para toda necesidad

 
 
 
 

 
Además de la venta de agua en pipa, también te ofrecemos el servicio de renta de camiones de volteo que te brinda soluciones en obras de construcción y carreteras.

Tenemos más de 40 años de experiencia en la venta de agua potable, mismos que nos han enseñado a regirnos con valores como la honestidad, responsabilidad y profesionalismo. En Transportadora de Líquidos y Materiales Nayarita tenemos como objetivo brindarte sólo el mejor servicio y ganarnos tu confianza.

Estamos certificados bajo la NOM-127-SSA1-1994, somos evaluados constantemente por salubridad y trabajamos con viajes programados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 razones por la que somos tu mejor opción en pipas de agua

 

 
 
Atendemos a particulares, hoteles, restaurantes, hospitales, industrias, constructoras y mucho más. Contáctanos, en Transportadora de Líquidos y Materiales Nayarita realizamos tu cotización.
 
 
 
1. Tenemos los precios más justos del mercado.
2. Te aseguramos la entrega de litros completos.
3. Damos servicio los 365 días del año.
4. Brindamos servicio local y foráneo.
5. Entregamos a domicilio en el menor tiempo posible.
6. Nuestro personal está capacitado para darte la mejor atención y asesoría según tu necesidad.
7. Nuestra agua es tratada con cloro.
8. Pipas equipadas para riego.
 
 
 
 
TRANSPORTADORA DE LÍQUIDOS Y MATERIALES NAYARITA - Transporte de agua