En Transportadora de Líquidos y Materiales Nayarita nos especializamos en servicio de limpieza de cisternas y tinacos, por eso a continuación te hablaremos sobre su importancia y tomes las medidas necesarias. Acércate a nuestros especialistas encuentra soluciones a la medida.


IMPORTANCIA: Es indispensable para preservar la salud y en consecuencia la calidad de vida de los clientes, las cisternas pueden sufrir contaminaciones debido a las variaciones climáticas y otros factores que deterioran las condiciones del agua que usamos a diario. Entre las causas más comunes se encuentra, la acumulación de sedimentos barrosos que fomentan la crianza de todo tipo de organismos nocivos.


Con nuestro servicio de limpieza de tinacos y cisternas garantizamos que es importante contar con agua de calidad y no contaminada para uso diario.


Evitar bacterias: Limpiar y desinfectar de manera recurrente los lugares donde tenemos el agua almacenada evitará que alguna bacteria de reproduzca y cause enfermedades a quienes la consumen en tu hogar.


Tapaderas: Tener el agua almacena con tapas dañadas o mal colocadas puede ser muy peligroso. Evita que el lodo, arena o verdín se acumule en el fondo de tu tinaco y cisterna causando problemas de salud. Es importante una tapadera para evitar algún proceso de fotosíntesis y creación de lama.


Periodicidad: Te aconsejamos al menos limpiar tu tinaco o cisterna una vez al año para tener la seguridad que estás usando agua de calidad y totalmente limpia.


Existen varias formas de realizar limpieza en cisternas, tanques y contenedores, en Transportadora de Líquidos y Materiales Nayarita nos especializamos por contar con el equipo adecuado para garantizar el servicio. Tomamos las medidas adecuadas de limpieza.